Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El evento se desarrollará en el Nodo Tecnológico

Añatuya: Estudiantes se preparan para la Feria Provincial

En su primera participación en la muestra, la escuela 8 de Julio estará representando a la ???Capital de la Tradición??? con ocho proyectos.

Un nutrido grupo de alumnos y docentes de la escuela 8 de Julio de Añatuya, ciudad cabecera del departamento General Taboada, se preparan para vivir una experiencia única participando de la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología, que se desarrollará en el Nodo Tecnológico.

 

Los proyectos

 

Entre los proyectos estarán el presentado por los chicos de primer grado denominado “Los números nuestros amigos” en el área Matemáticas.

 

También tercer grado presentará “Una visita inesperada en mi cabeza” del área Ciencias Naturales, cuarto grado expondrá “Patrulla Verde-Cuidado del medio ambiente”, sexto grado “Verde o no”. Estos cinco proyectos compiten como proyectos de investigación y también estará presente como muestra invitada el taller de pintura y dibujo del CAI.

 

“Estamos muy entusiasmados y sin dudas será una experiencia única para nuestros niños ya que es la primera vez que participamos. Estamos con todos los preparativos para que tengamos la mejor experiencia”, indicó la docente Edit Borda.

 

Cabe acotar que la muestra se llevará a cabo 11, 12 y 13 de octubre próximo en el Nodo Tecnológico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso