Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realiza en la ciudad de Ourense, España

La Provincia tiene presencia en la Feria Mundial de Termatalia

Fortaleciendo la promoción de su principal destino turístico, Las Termas de Río Hondo, convirtiéndose además en referencia internacional de los destinos termales.

La Provincia de Santiago del Estero inició su presentación en la Feria Mundial Termatalia, que se realiza en la ciudad de Ourense, en España, fortaleciendo la promoción de su principal destino turístico, Las Termas de Río Hondo, convirtiéndose además en referencia internacional de los destinos termales.

 

 

En representación de la Provincia, asiste el subsecretario de Turismo, quien participó del acto inaugural de la feria, en el corte de cintas y el posterior recorrido junto a las autoridades españolas en el evento.

 

 

La Provincia tiene un importante stand de promoción turística, pero además tiene prevista la presentación del destino ante la prensa internacional especializada, tour operadores mayoristas, participación en el Foro de Termalismo, entre otras.

 

 

El acto, que fue encabezado por el consejero de Turismo del Instituto Nacional de Turismo de España (TurEspaña), Arturo Ortiz; la secretaria de Turismo del Estado de Ourense, Nava Castro, junto al alcalde de esa ciudad, Jesús Vázquez Abad y el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso