Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El acto protocolar fue suspendido

A pesar de la tormenta de tierra, miles de personas participaron de los festejos

El espectáculo artístico se llevó a cabo con la actuación de Daniel Agostini, Jean Carlos, entre otros artistas.

Para la noche del miércoles 20, estaba programada la gran fiesta por los 127 años de la ciudad de Beltrán, pero con la inminente llegada del cambio del tiempo, el intendente José Bravo dispuso que se suspenda el acto protocolar.

 

La medida fue adoptada, ya que las fuertes ráfagas de viento y la tormenta de tierra que azotaron la geografía santiagueña hicieron que parte del escenario y la decoración quedaran destruidos.

 

No obstante la llegada del brusco cambio, el programa artístico se mantuvo en pie una vez que el viento calmó y más de 7 mil personas pudieron participar de la fiesta con la presentación de Daniel Agostini, Jean Carlos, Los Bybys, entre otros.

 

En cuanto al acto para la inauguración de obras, será reprogramado para los días próximos.

 

Cabe acotar que en la ceremonia protocolar, de la que iban a participar autoridades provinciales, estaba prevista la inauguración de 20 cuadras de pavimento de hormigón, un nuevo sistema de alumbrado público con luces LED, cordón cuneta y obras complementarias, además de viviendas sociales, entre otras concreciones ejecutadas en conjunto entre el Municipio y la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso