Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Juan Manuel Baracat

???El electorado requiere que Sergio Massa vuelva al PJ???

Manifestó que los resultados obtenidos en las PASO fueron ???un llamado de atención??? y que se debe redireccionar la campaña para llegar a más gente.

Agrandar imagen Baracat
Baracat Crédito: Baracat estuvo presente en los estudios de ???La Radio de los Santiagueños???.

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador 1País, Juan Manuel Baracat, estuvo presente en los estudios de “La Radio de los Santiagueños” para participar del programa Actualidad Política y referirse al trabajo que se realiza con vistas a las elecciones de octubre próximo.

 

Sobre el referente del Frente Renovador 1País dijo que “Sergio Massa es un amigo de muchos años, fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación cuando fui asesor y luego en la Anses llevamos adelante una gestión exitosa durante varios años”.

 

Además, sostuvo que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Massa se encontró con “un traspié electoral”, pero enfatizó que los resultados obtenidos son “un llamado de atención a redireccionar un poco el eje de la campaña y llegar a la gente de una manera distinta”.

 

Señaló que Massa es “un hombre de la política que sabe interpretar el mensaje de la gente y que hace lo que la gente quiere”. Agregó que “el electorado está requiriendo que Sergio, como lo anunció, vuelva al Partido Justicialista”. Consideró que “ese conjunto de ideas que llevara el justicialismo va a hacer que recupere el protagonismo en la primera escena de la política nacional”.

 

Baracat indicó que Massa tiene una “aceptación muy grande”, no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también en todo el país. “En el interior del país somos muchos los dirigentes que acompañamos y que estamos convencidos de que es el mejor proyecto para sacar a la Argentina adelante”, manifestó y acotó que “Sergio (Massa) tiene una estructura importante con muchos dirigentes que pertenecemos al justicialismo y que nos referenciemos nacionalmente con Sergio Massa y en Santiago con el compañero intendente de La Banda y candidato a gobernador, Pablo Mirolo”.

 

Consultado sobre el rol del “cristinismo” dentro del justicialismo, aseguró que “el justicialismo no puede admitir gente que tenga algún proceso judicial en marcha”.

 

Al hablar de las expectativas del frente electoral en las elecciones provinciales, Baracat reveló que “mi sueño es que Pablo Mirolo sea gobernador de la Provincia y pueda llevar esa administración eficiente que viene teniendo en la Municipalidad de La Banda desde hace prácticamente tres años”.

 

Estimó que “la gente tiene que darle la oportunidad a Mirolo porque tiene la firme idea de que la obra pública es la única fuente para generar trabajo, conjuntamente con la radicación de fábricas e industrias que generen mano de obra”. También dijo que otro punto importante es el de las viviendas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso