Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Intensas gestiones del intendente Pablo Mirolo ante la Nación

Aprueban un gran proyecto para la reconversión lumínica de la ciudad

Las avenidas 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle y San Martín serán las beneficiadas.

Fruto de intensas gestiones que el Departamento Ejecutivo Municipal viene realizando ante el Ministerio de Energía de la Nación, La Banda se convirtió en una de las primeras ciudades del país y la única de todo Santiago del Estero en acceder a los beneficios del Programa Nacional Alumbrado Eficiente, mediante el cual se invertirán $ 3 millones en el Plan de Reconversión Lumínica LED que ya puso en marcha el intendente Pablo Mirolo en las principales avenidas.

 

 

El anuncio fue realizado por el mandatario bandeño desde la Capital Federal, minutos después de haber concretado la firma del convenio con las autoridades nacionales, en un acto que se desarrolló con la presencia de distintos municipios de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y del Litoral argentino.

 

 

En total fueron catorce los proyectos aprobados, de los cuales La Banda tuvo el privilegio de ser el único municipio de Santiago del Estero que accedió a este programa, merced a las gestiones que lleva adelante el intendente Mirolo.

 

 

“Es una verdadera satisfacción dar a conocer a todos nuestros vecinos el resultado de las gestiones que venimos haciendo en beneficio de nuestra ciudad”, destacó Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso