Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subsecretaría de Educación

Habilitan las inscripciones para jardines de infantes municipales

A partir del próximo lunes se realizará la apertura, por lo que ruegan informarse sobre los requisitos.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda dio a conocer a toda la comunidad que a partir del 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los jardines de infantes de la ciudad, por lo que solicitan a los padres que concurran a los establecimientos o a la Subsecretaría de Educación para mayor información.

 

 

Cabe destacar que a pesar de ser 20 los jardines con los que cuenta el Municipio, las vacantes suelen agotarse de inmediato.

 

 

Se informó además que las inscripciones para el jardín de primera infancia Bambi darán inicio el 25 de este mes y se extenderán sólo hasta el 29.

 

 

Advirtieron también que únicamente quedan cupos para niños lactantes desde los 45 días y para los que tienen año y medio cumplido hasta el 30 de junio. Dichas inscripciones se realizarán en la Subsecretaría de Educación en el horario de 9 a 12; siendo sus requisitos los siguientes: fotocopias de DNI y del CUIL del alumno y de los padres y del carné de vacunas. También se solicita la constancia de trabajo de los padres y al hacerse la inscripción se deberá completar una ficha médica del niño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso