Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Arranca la cuarta fecha de la Superliga de AFA

Atlético Tucumán, con un buen ánimo, visita a Patronato

El ???decano???, que viene de eliminar a Independiente de la Copa Argentina, enfrenta al ???patrón??? en Paraná.

Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final, visitará hoy a Patronato, en Paraná, en uno de los dos partidos que darán inicio a la cuarta fecha de la Superliga que lideran Boca y River, ambos con 9 unidades y puntaje ideal.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.05 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Silvio Trucco.

 

En el corto historial de tres partidos, Atlético Tucumán ganó uno y hubo dos empates.

 

El “deca” con 4 puntos, tras un triunfo, un empate y una derrota, llega con el ánimo en alza, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, después de eliminar (2-1) a Independiente en Mendoza

 

Probables formaciones

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Martín Rivero, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón o Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc o Gervasio Núñez y David Barbona; Luis Rodríguez y Hernán Hechalar o Mauricio Affonso. DT: Zielinski.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Cancha: Patronato.

 

Hora: 21.05.

 

TV: TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso