Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Alejandro Medina / Arquero del Club Atlético Mitre

"Vamos a ser un equipo muy duro"

El golero palpitó el debut del ???aurinegro??? en la Primera B Nacional, frente a Estudiantes de San Luis.

Alejandro Medina, al igual que todo Mitre, espera muy ansioso el debut absoluto del “aurinegro” en la Primea B Nacional, que se producirá este domingo en condición de local, frente a Estudiantes de San Luis.

 

 

El golero se ganó el cariño de la gente del “aurinegro” a base de personalidad y porque apareció en los momentos cruciales para lograr el ascenso (también fue protagonista contra Racing por Copa Argentina). Ahora, en esta nueva etapa, el ex Atlanta reconoció durante el diálogo con Nuevo Diario que el “auri” buscará mantener la categoría.

 

 

“Me pasa como si fuera que toda mi vida defendí esta camiseta y eso te da muchas ganas de arrancar el torneo de la mejor manera”, indicó ante la primera consulta del Multimedio.

 

Más adelante agregó: “Tenemos que saber que todos los equipos nos van a querer ganar, porque somos recién ascendidos. Pero creo que hemos dado un claro mensaje en el partido contra Racing, y nos pusimos la vara bien alta”.

 

 

Cuando se le consultó si hay ansiedad por el debut y cómo se imagina el recibimiento por parte de la gente, acotó: “Comparto lo que dice Sialle, que no haya ningún recibimiento exagerado. Que la gente llene la cancha y disfrute. Seguramente va a ser un momento para disfrutar y el cual se anheló muchísimo”.

 

 

”Nosotros vamos a ser de los equipos que vamos a pelear la permanencia. Pero bueno, cada objetivo que vayamos cumpliendo, de menor a mayor, nos va a llevar a ver para qué estamos. Vamos a ser un equipo duro”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso