Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tras el escándalo

Aquí sabrás quien reemplazará a Navarro en C5N

El canal C5N debió realizar movimientos de urgencia para tapar el hueco que dejó la salida del conductor de "El Destape".

El despido del periodista Roberto Navarro en el canal C5N generó mucho revuelo tanto dentro como fuera de la señal de cable del Grupo Indalo.

 

Mientras Navarro acusó al Gobierno de presionar para lograr que lo echen y habló de operaciones que habrían incluido a su colega María Julia Oliván, las autoridades de la señal debieron improvisar un movimiento de fichas para cubrir el espacio que quedó libre en la pantalla.

 

Gustavo Sylvestre ocupará los espacios de Navarro junto a los integrantes del programa "El Destape". Sin embargo, parece una medida de emergencia.

 

"No me corresponde dar las explicaciones a mi", aclaró Sylvestre el martes pasado, cuando apareció en el horario de Navarro en la pantalla. "Estaremos reemplazándolo hasta el jueves", explicó el "Gato", quien enfatizó que "nunca" sintió presiones en esa empresa y resaltó que siempre pudo trabajar con libertad. ¿Qué pasará a partir de mañana?

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso