Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

Luis Ger: "Zamora representa la síntesis del crecimiento de nuestras fuerzas"

En el marco a las próximas elecciones de octubre el diputado provincial, estuvo de invitado en la ???Radio de los Santiagueños???.

En la jornada de este jueves, la “Radio de los Santiagueños” LV11AM890/FM88.1, durante el programa Actualidad Política.

 

En el marco a las elecciones el próximo 22 de octubre, estuvo invitado el diputado provincial Luis Ger, quien va por una posibilidad por una reelección en el parlamento santiagueño.

 

Quien se manifestó agradecido por la invitación quien indicó: “Seguimos trabajando por la construcción de este espacio y consolidado del frente cívico en Santiago del Estero, haciendo hincapié a las próximas elecciones, va ser un tiempo de alegría y que el pueblo pueda elegir a sus gobernantes”, sostuvo.

 

Luego agregó: “Además nosotros como Frente Cívico en consolidar el fortalecimiento de nuestras fuerza, y vamos a seguir demostrando muchas cosas que se han y hecho y otras cosas que se pueden hacer, en donde todavía falta crecer”.

 

También resaltó la figura del senador nacional Gerardo Zamora: “En principio Zamora es el referente máximo del Frente Cívico, en donde representa la síntesis del crecimiento de nuestras fuerzas, y siempre dije, es como un jugador de tetris, es decir va acomodando los partidos políticos, los peronistas, radicales, los socialistas, hay independientes, evangelistas, ateos, y a cada uno de estos sectores políticos y personales, se ve claro en la distribución de poder”.

 

Escuchá aquí la nota completa:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso