Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Insólito

Atacó a machetazos a su amiga porque adelgazó y ella no

La Policía logró aprehender a la agresora; mientras que la víctima se encuentra internada.

Dos amigas protagonizaron un violento incidente. Las dos iniciaron una estricta dieta que dio resultados en una y en la otra no. Por envidia, atacó con un arma blanca a su amiga.

 

Todo comenzó, según publica el diario El Debate de Colombia, dos mujeres eran íntimas amigas desde muy pequeñas y compartían todos sus gustos. Hasta que un día, preocupadas por el estado de obesidad decidieron iniciar una estricta dieta.

 

 

Lee también: El horóscopo para mañana, jueves 21 de septiembre de 2017

Pero los resultados no fueron favorables para las dos. Una de las mujeres logró bajar varios kilos; mientras que la otra había subido de peso. En medio de las diferencias que se habían originados por ésta actitud, las amigas decidieron irse de vacaciones a Turbaco, Bolívar, donde  iban a pasar un fin de semana en familiar.

 

Fue allí, que Teresa de Jesús, comenzó a manifestar su inconformidad con el nuevo aspecto de su amiga, pues ella no lograba bajar de peso.

 

 

Lee también: La versión de la NASA sobre la teoria del fin del mundo para este 23 de septiembre

Las agresiones y malos comentarios cada vez eran más recuentes que terminaron por molestar a la esbelta mujer, lo que llevó a una acalorada discusión de palabras, hasta que Teresa tomó un machete e intentó asesinarla, para su mala suerte ahora la ejercitada fue más ligera y pudo escapar de su ataque.

 

Luego de llamar a seguridad, la policía local logró la detención de la mujer envidiosa y ahora enfrenta un proceso judicial por intento de homicidio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso