Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Denuncia

El polémico tuit de Santiago Aysine sobre sexo con menores

El cantante de "Salta la banca" fue acusado de abuso este miércoles donde surgieron varios casos

Una usuaria de la red social Twitter dio a conocer que Santiago Aysine de Salta la Banca había abusado de ella intentando tener sexo sin consentimiento cuando la joven era menor de edad.

 

Luego de esa publicación salieron otros casos de mujeres que contaban lo que sufrieron de parte del líder de una de las bandas que más éxito cosechó en los últimos años.

 

Ahora también se conoció una polémica conversación donde Aysine hablaba de tener sexo con menores sin consentimiento, se trata de una publicación de 2013 sobre Martina Stoeseel en la que escribió: "Es normal que te enteres que Violetta tiene 16 y te sientas vos también un poco violeta". 

 

Ese tuit  tuvo una respuesta sacando los límites de la mayoría de edad porque estaba en el mundo del espectáculo:"Tranqui, un 16 en el mundo del espectáculo es como un 18 en la vida real. No hay delito alguno". Aysine se dio cuenta de las declaraciones y señaló: "No podemos charlar esto por acá nosotros. Siempre aparecen los antihéroes". La conversación con su interlocutor diciendo: "Golfas amenazándonos con hacernos una denuncia en 5, 4, 3, 2, 1...". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso