Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo CINE TEATRO RENZI

Rock Local será una de las bandas invitadas en ???Aniversalmente 3???

La banda de rock estará presente el próximo viernes 29 de septiembre a las 22 en el marco de los festejos por los cien años de la sala.

El grupo santiagueño Rock Local llevará su propuesta artística al ciclo “Aniversalmente, episodio 3”, que se desarrollará el próximo viernes 29 de septiembre, a las 22, en el marco de los festejos por los cien años del cine teatro Renzi, en la ciudad de La Banda.

En ese marco, la banda integrada por Leandro Pappalardo (guitarra líder), José Giorgi (batería), José Domínguez (bajo) y Germán Giorgi (guitarra rítmica y voz) se presentará en el ciclo junto a Tus Monitores, Agitor, Lagartos Dub y el grupo tucumano Roadie.

Cabe señalar que las canciones de Rock Local ofrecen un matiz que va del blues rock hasta el hard rock, pasando obviamente por el rock and roll.

Sobre el nombre de la banda, sus integrantes cuentan que “hace clara referencia al disco homónimo de Viticus, una de sus principales influencias junto con AC/DC, Pappo, Riff, La Naranja y Airbourne, entre otras bandas”.

En su corta trayectoria, Rock Local tuvo la oportunidad de tocar como banda invitada de La 25, Jorge Araujo (Ex Divididos) y ser soporte y parte de la banda del joven Boff Serafine (Ex Riff), en sus visitas a la provincia. Actualmente el grupo se encuentra terminando de grabar su primer material.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso