Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ENTREVISTA EXCLUSIVA DE NUEVO DIARIO

???Fachi???, de Viejas Locas: ???Este show va a ser un bombardeo de canciones???

El bajista habló sobre lo que será el encuentro con los rockeros santiagueños, por primera vez en un reducto del sur de la ciudad.

En una comunicación telefónica con Fabián Carlos “Fachi” Crea, bajista de Viejas Locas, contó que la banda argentina de rock nació durante la década de los 90. Influenciados por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegaron a ser una de las más importantes dentro del sub-género.

Con Viejas Locas “Fachi” grabó (durante la década de los 90) tres trabajos discográficos: “Viejas Locas” (1995), “Hermanos de sangre” (1997) y “Especial” (1999). En cada CD, “Fachi” es autor de una canción (“Botella” en “Viejas Locas”, “Difícil de entender” en “Hermanos de sangre” y “Una vez más” en “Especial”).

“Fachi” estará presentándose este sábado en la provincia en un conocido local ubicado en inmediaciones de Aguirre (sur) y Japón para traer todo el rock and roll de Lugano.

En la entrevista exclusiva con Nuevo Diario “Fachi” sostuvo: “Lo que proponemos es por una hora y media que la gente se divierta con una lista popular que tiene todos los temas que quiere escuchar. ‘Lo Artesanal’, ‘Que vas a hacer tan sola hoy’, ‘Homero’, ‘Eva’, ‘Difícil de entender’, ‘Una vez más’ y ‘Aunque a nadie ya le importe’”, indicó.

Luego agregó: “Es la primera vez en Santiago, la verdad que estamos contentos y ansiosos porque siempre nos gusta conocer nuevos lugares y llevar nuestra música, estamos muy expectantes por el show de este sábado”, sostuvo.

Otro de los que estará presente la noche del sábado 23 en Nueva Roma es el baterista Abel Meyer, quien hará los temas que supieron llevarlo a la consagración con Viejas Locas.

“Fachi” dejó en claro cómo es la relación que tiene con Abel: “Fue como reencontrarnos nuevamente, muy activo, se encuentra en un estado saludable, recuperado, eso hace que se pueda trabajar con suma tranquilidad con él. Hoy somos dos personas maduras, que sabemos que tenemos que brindar un buen show, sonar y perseguir ese objetivo, es decir, si la gente la pasa bien seña que nosotros lo estamos haciendo bien”.

Para finalizar “Fachi” Crea indicó: “Este sábado no se lo pueden perder, porque será un bombardeo de canciones que siempre escucharon y va a estar buenísimo en vivo, porque nosotros hacemos un show energético y divertido”.

Además de Viejas Locas estarán en Nueva Roma las bandas locales Diamante Loco y Distinto. Las entradas ya están a la venta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso