Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primera Junta

Robaron 10 mil pesos a una cabo de Policía

Una mujer policía denunció que desconocidos violentaron una de las puertas de su casa y le sustrajeron una mochila, donde tenía guardada la suma de casi 10 mil pesos y diversos elementos personales.

Según consta en la denuncia realizada en sede de la Comisaría Octava, el hecho delictivo fue advertido por la cabo de Policía Verónica Malvina Soledad Casali (35), cuando llegó a su casa cerca de las 16 de ayer. El inmueble está ubicado en calle Neuquén, del barrio Primera Junta.

La uniformada indicó que los ladrones habrían violentado el ingreso a la vivienda y de una de las habitaciones, de donde le sustrajeron una mochila donde tenía guardada la suma de casi 10 mil pesos, tarjetas de débito y crédito, como así también su sello aclaratorio y otros elementos de valor. De inmediato, el personal de la Comisaría Octava conjuntamente con los técnicos de la División Criminalística realizó las pericias de rigor en el inmueble.

Los uniformados, por disposición del fiscal Dr. Ramón Alfonzo, iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de poder aprehender a los malvivientes. Según los vecinos de la damnificada habrían divisado en horas de la mañana a dos jóvenes en actitud sospechosa en el sitio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso