Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Colegio Secundario Banda

Pintura, música y la elección de la reina en el Día del Estudiante

Con el acompañamiento y apoyo del cuerpo docente, los alumnos celebraron su día.

Los alumnos de la colegio secundario Banda festejaron ayer el Día del Estudiante y de la Primavera en las instalaciones de la institución, acompañados de todo el cuerpo docente que cuidó a los jóvenes durante toda la jornada.

 

 

El rector de la escuela Dante Mocagatta comentó que “hace un tiempo venimos organizando esta fiesta junto con el departamento de lenguas extranjeras y educación física, que fueron los encargados de realizar todo y los alumnos delegados de los últimos años que colaboraron con los maestros. Se acordaron diferentes pautas como el horario de ingreso, control de las mochilas, para evitar cualquier inconveniente que afecte la celebración”.

 

 

Cabe destacar que los alumnos del último año organizaron la elección de la Reina de la Primavera como todos los años y actividades antes de comenzar la hora del baile, así como también informaron a los chicos el horario del festejo que fue de 9 a 16, pidiendo que se respete.

 

 

“La verdad es que estamos orgullosos de haber podido llevar adelante una celebración sana y sin ningún inconveniente o conflicto, felicito a los alumnos por haber puesto tanto empeño”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso