Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la plaza San Martín

Pequeños de jardín desfilaron con sus llamativas carrozas

Los alumnos deslumbraron a los vecinos y turistas durante su paso.

El jardín de infantes municipal Merceditas impulsó el proyecto institucional “La Primavera llega en Carrozas”, mediante el cual los alumnos, con ayuda de sus padres y docentes, tuvieron que crear y diseñar minicarrozas con los materiales a elegir, siendo la temática la llegada de la primavera.

 

 

Fue así que participaron del proyecto 90 alumnos de los diferentes niveles de la institución, quienes mostraron sus creaciones y talento, disfrazados en un desfile en la plaza San Martín, a la vista de turistas y decenas de vecinos que sacaban fotos a los pequeños.

 

 

Cabe destacar que los presentes resaltaron el colorido de los trabajos y lo importante de la propuesta, a que los niños también deben participar en la medida e instancia que entiendan los festejos que se realizan por esta fecha.

 

 

Desde la institución resaltaron también el esfuerzo de los pequeños y el empeño de los padres en que se vieran impecables durante el desfile que alegró la mañana y asombró a quienes paseaban por la plaza principal de la ciudad termense.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso