Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Exclusivo de NDW

"Fachi", de Viejas Locas: "Este show va ser un bombardeo de canciones"

Entrevista exclusiva con el bajista de la legendaria banda de Lugano Fabián Carlos "Fachi" Crea.

En  una comunicación telefónica con  Fabián Carlos "Fachi" Crea bajista de Viejas Locas  una banda argentina de rock que nace  durante la década de los 90. Influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegando a ser una de las más importantes dentro del sub-genero.

 

Fachi y Abel que se estarán presentando este sábado en la provincia en un conocido local ubicado en inmediaciones de Aguirre (sur) y Japón para traer todo el rock and roll de Lugano.

 

Fachi sostuvo: “Lo que proponemos es por una hora y media la gente se divierta con una lista popular que tiene todos los temas que la gente quiere escuchar, Lo Artesanal, Que vas hacer tan sola hoy, Homero, Eva, Difícil de entender, Una vez más, Aunque a nadie ya le importe”, indicó.

 

Luego agregó: “Es la primera vez en Santiago, la verdad que estamos contentos y ansiosos porque siempre nos gusta conocer nuevos lugar y llevar nuestra música, estamos muy expectantes por el show de este sábado”, sostuvo.

 

Dejó en claro que la relación con Abel: “Fue como reencontrarnos nuevamente, muy activo se encuentra en un estado de saludable, recuperado eso hace que se pueda trabajar consuma tranquilidad con él, hoy somos dos personas maduras, que sabemos que tenemos que brindar un buen show, sonar y perseguir ese objetivo es decir, si la gente la pase bien seña que nosotros lo estamos haciendo bien”.

 

Para finalizar: “Este sábado no se lo pueden perder, porque va ser un bombardeo de canciones que siempre escucharon y va estar buenísimo en vivo, porque nosotros hacemos un show energético y divertido”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso