Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Acto en Lomas de Zamora

Cristina cada vez más filosa: ???Gobernar no es sacarse fotos con los pobres???

La ex mandataria resaltó e instó a ???votar por el hoy, por el presente??? al advertir que la gente no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va llegar porque la olla hay que pagarla hoy???.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Kirchner este miércoles encabezó un acto en el partido de Lomas de Zamora junto al intendente, Martín Insaurralde.

 

La ex mandataria resaltó e instó a “votar por el hoy, por el presente” al advertir que la gente no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va llegar porque la olla hay que pagarla hoy”

 

En el Día del Jubilado, la ex mandataria cargó con todo contra la nueva campaña de Cambiemos que se viralizó en las redes sociales, a partir de una serie de fotografías de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto a trabajadores que se encuentran en la informalidad y festejando que “tengan una changa”.

 

“El otro día miraba una fotografía en el diario, lo que se llama oportunity, donde había un parrillero en la puerta de su casa y separaban todos al lado del parrillero como un ejemplo. Pobre hombre, tener que poner en la puerta casa una parrilla porque no tiene trabajo. En vez de haberse sacarse una foto, deberían ofrecerle un lugar y un espacio de trabajo formal”, arremetió la candidata y recalcó que “gobernar no es sacarse fotos con los pobres, no hay que sacarse fotos con la gente cuando están en la pobreza y sin fuerza porque eso afecta en la dignidad”.

 

También, cuestionó que ahora se inauguren nuevos comedores como logros de la gestión de Cambiemos al subrayar que “muchas veces hay que tener comedores porque no llegó la mano del Estado pero no se pueden exhibir como un logro” y reclamó que “hay que gestionar para que no sea necesario abrir más comedores y merenderos porque los pibes donde tienen que comer es en sus casas junto a sus familias”.

 

“No quiero que me hablen del futuro sino que se preocupan del presente como lo que pasó en Echeverría que echaron a 112 trabajadores que se quedaron sin laburo. No necesitamos que nos digan que vamos a poder, sino que necesitamos tener trabajo, recursos y los municipios necesitan que se los trate igualitariamente porque son los intendentes los que acá en el Conurbano están bancando a la gente”, disparó Cristina con un discurso muy crítico a la suba de los despidos en fábricas y a la situación de crisis que atraviesan los distritos que no comparten la línea política de Cambiemos, señala el portal de información El Destape.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso