Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fuerte discusión

Gisela Bernal estalló en una escandalosa pelea en Showmatch

El tenso momento se vivió frente a los pequeños Ian y Elena.

Agrandar imagen Foto: ciudad.com
Foto: ciudad.com

ShowMatch fue, nuevamente, el escenario de un nuevo escándalo. En la ocasión, Gisela Bernal, quien se encontraba como invitada en el cuarteto trío junto a Chechu Bonelli y su partener tuvo un cruce con Barby Silenzi y Francsico Delgado.

 

En el momento de la devolución, el periodista Ángel de Brito indagó sobre un problema ocurrido minutos antes de que comience el programa: “Fran tuvo problemas con Barby, que estuvo llorando hasta recién porque la tenía que ir a buscar a Elenita y no pudo”, contó en referencia a la pequeña de dos años que Delgano tiene con Silenzi.

 

Fue allí cuando, según informa el portal ciudad.com, Barby tomó la palabra y disparó contra su ex pareja: “Me dijo que podía venir a buscar a Elena a las 9 y, al final, después me dejó clavada y me dijo que no podía. No sé qué pasó”.

 

 

Lee también: Pamela David durísima con Gisela Bernal: "Si tenés dignidad te quedas con lo tuyo"

Francisco, indignado acotó: “No, no… Sí sabe que pasó porque le mandé una foto con Ian (el hijo que tuvo con Bernal) dormido sobre mi pecho. Le dije que se acababa de dormir el gordo en mi pecho y que llegaba a las 10. Eso generó una escena enorme, abundó el joven.

 

Barby, tajante, disparó: No metas a las criaturas que no tienen nada que ver”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso