Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Actividad Oficial

Gabriela Michetti disertará hoy en la Asamblea General de la ONU

La vicepresidenta argentina lo hará aproximadamente a las 15:20 (16:20 de la Argentina) en Nueva York, con la presencia de los Jefes de Estado que participan en el evento.

Agrandar imagen Foto: Ámbito Financiero
Foto: Ámbito Financiero

La vicemandataria nacional, Gabriel Michetti, hablará este miércoles ante la 72ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, tras cumplir una nutrida y agitada agenda. La funcionaria mantendrá más tarde de una reunión bilateral con Malala Yousafzai, Mensajera de la Paz de Naciones Unidas.

 

En tanto el jueves, Michetti participará de un desayuno convocado por la presidente de Chile, Michelle Bachelet, en el que se tratará la temática "Mujeres, Niños y Adolescentes: un Llamado a la Acción Global para Alcanzar el ODS 3".

 

Al finalizar, junto al canciller Jorge  Faurie, Michetti mantendrá una reunión bilateral con Máxima, la reina de los Países Bajos, en su carácter de Asesora Especial del Secretario General para el Financiamiento Inclusivo; y con Virginia Gamba, Representante Especial para la Cuestión de los Niños y los Conflictos Armados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso