Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Recorrieron lugares históricos

Jóvenes en rehabilitación de adicciones viajaron hasta Jujuy

Conocieron Purmamarca, la Quebrada de Humahuaca, San Salvador, entre otros sitios.

Agrandar imagen
Crédito: Visitaron los lugares más significativos.

Jóvenes del Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Crease) y del Centro de Día San Vicente, pertenecientes a la fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), en convenio con el Gobierno de la Provincia, realizaron un viaje a la provincia de Jujuy.

 

Se hospedaron en el complejo Las Vertientes, ubicado en la localidad de Lozano. El complejo habitacional cuenta también con canchas deportivas para la práctica de fútbol, básquet, vóley y paddle, entre otras comodidades, en donde los jóvenes pasaron el día realizando deportes.

 

Realizaron excursiones hacia Purmamarca, y luego se desplazaron a la Quebrada de Humahuaca, donde también conocieron el Monumento de los Héroes de la Independencia (creado para homenajear al Ejército Argentino del Norte y los Escuadrones gauchos de la Quebrada de Humahuaca), el Cerro Siete Colores y aprovecharon un tiempo para realizar compras en el lugar.

 

Por la noche, se realizaron juegos y dinámicas a cargo del profesor Fernando.

 

Para culminar el viaje, fueron a conocer el centro de la capital de la provincia, San Salvador de Jujuy, donde visitaron Casa de Gobierno, la Catedral, el shopping, entre otros. Luego emprendieron la vuelta hacia Santiago.

 

El grupo llegó a Santiago del Estero, satisfecho por otra nueva experiencia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso