Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2017

Nieva: "Lo ocurrido con Cambiemos es una vergüenza"

Así lo manifestó el referente del partido Movimiento Fundacional, sobre el escándalo suscitado en el Tribunal Electoral en la presentación de listas.

"Realmente lamentable, porque si hay un tiempo para presentar con días y horas y dos horas más del día hábil y un fin de semana para corregir, nos parece una falta de respeto al resto de los partidos ese episodio lamentable, lo que hace ver las uñas de la ambición desmedida de algunos candidatos que encabezan esa lista. Y las impugnaciones que se han realizado, la mayoría tienen asidero. ¿Cómo puede ser que a esta altura de la política santiagueña alguien presente listas sin el consentimiento firmado de sus candidatos?", aseguró Carlos Nieva, candidato a diputado provincial por el partido Movimiento Fundacional, quien presenta candidatos para competir en los comicios a realizarse en octubre próximo.

 

Al respecto, agregó: "Esto es una vergüenza. Todos sabemos que elementalmente un candidato tiene que respaldar la aceptación de su candidatura,. Hemos visto cosas increíbles, de chico de primer inferior. Están representando a la fuente política nacional, quienes lideran la Presidencia de la Nación, donde hay muchos apoderados, más de diez conformando este frente político que carecía de semejante sustento que es la aceptación de la candidaturas".

 

Indicó también que "deben entender que hay un tiempo de vencimiento de los plazos, de consensos que hay que pasar en algún momento dejar la cocina y pasar al living., pero esto fue realmente lamentable".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso