Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras hallarlo culpable

Condenaron a 15 años al hotelero acusado de abusar a tres menores

Ayer, pasadas las 22.45, en el Centro Judicial de la ciudad de Las Termas, el acusado de haber abusado sexualmente a sus dos hijastras y a una hija —que es la menor de las tres— a quien habría accedido carnalmente, fue hallado culpable en su juicio oral.

 

La primera denuncia —radicada por la madre de las menores— se hizo ya que la hija del hotelero le contó a su madre que su progenitor la había violado, lo que “disparó” la confesión de sus hermanas mayores —hijas de la misma madre—, quienes terminaron contándole que habían sido ultrajadas sexualmente por el padrastro en reiteradas oportunidades, lo que derivó en la detención del individuo. Durante la instrucción judicial de la causa, la defensa del acusado afirmó que era todo inventado por su esposa y que se trataba de una maniobra para despojarlo de bienes y propiedades, aunque la Justicia siguió adelante con la investigación que derivó en el procesamiento del acusado por abuso sexual simple agravado por su condición de guardador, en el caso de las hijastras, y de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, en relación a la hija.

 

Ayer, en el transcurso de los alegatos de las partes la Fiscalía —integrada por la Dra. Gauna— y la querella coincidieron en requerir una pena de 20 años de prisión, por lo que el Tribunal terminó condenando al sujeto a la pena de 15 años de prisión por los cargos en su contra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso