Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Miguel Eduardo Navarro

???Se vivieron situaciones difíciles y desgarradoras??? por el sismo

El periodista santiagueño llevó tranquilidad a su familia y agregó que se encuentra bien.

El terremoto que ayer sacudió varias ciudades de México generó conmoción y miedo a los santiagueños que viven en ese país.

Miguel Eduardo Navarro es un periodista nacido en Campo Nuevo departamento Silípica y está radicado allí desde hace trece años, junto a su esposa Selene y sus dos hijos Diego (12) y Miguel (11).

 

“Afortunadamente a nosotros no nos afectó debido a que estamos viviendo aproximadamente a mil kilómetros del lugar del epicentro. Estamos en Matamoros, Estado de Tamaulipas cerca de Texas en el límite con Estados Unidos”, relató a Nuevo Diario en diálogo telefónico.

 

Miguel, quien formó su familia en ese país se mostró conmocionado por todo lo vivido en estos últimos tiempos en relación los sismos que vienen sacudiendo el país en estos últimos días.

 

“Se vivieron situaciones difíciles y desgarradoras para quienes están en la zona del desastre. Justamente ocurrió en Morelos donde mi esposa tiene su familia. Ella es de ahí, pero por suerte todos están bien según pudimos comunicarnos”, agregó.

 

“Por suerte nosotros estamos bien. Quiero llevar tranquilidad a toda mi familia y a los que me conocen. Hoy estuve comunicándome por las redes para que estén tranquilos”, dijo.

 

 

Ballet Nativos Perfume de Carnaval

 

“Amigos y familia, otra vez temblor en México, esta vez si lo sentimos, pero estamos todos bien, fue muy cerca de donde nos encontrábamos, se derrumbaron muchos edificios, Dios acompañe a México”, relató por la red social Amira Assefh Sambataro.

 

Esta santiagueña integra el ballet Nativos de la escuela Perfume de Carnaval que afortunadamente pudieron salvarse las dos veces que ocurrió el temblor en tierra azteca.

 

El grupo de jóvenes viajó a México a realizar una gira por el Estado de Guerrero, Hidalgo y Ciudad de México, a través de la AIFL (Asociación Internacional de Folclore Latinoamericano), desde el pasado 6 de este mes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso