Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Trabajo conjunto de dependencias municipales

Fuerte control de festejos estudiantiles hoy y mañana

La mayor concentración de personal municipal se dispondrá en el parque Aguirre.

Agrandar imagen estudiantinas
estudiantinas Crédito: El operativo apunta a evitar el consumo de alcohol en menores.

Hoy y mañana se desplegará en toda la ciudad el operativo integral “Día de la Primavera y del Estudiante”, a través de un trabajo conjunto entre las Direcciones de Calidad de Vida y Tránsito de la Municipalidad Capital.

 

 

En conferencia de prensa, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, dijo que “el objetivo es que no haya inconvenientes”. Informó que también participará la Dirección de Electricidad de la Comuna capitalina, “haciendo su trabajo mediante el mantenimiento del alumbrado público, para que no haya ningún accidente de gravedad”. Asimismo señaló que, “nuestra área hará una fumigación en todo el Parque Aguirre, por mosquitos y jejenes que hay en gran cantidad en estos momentos y por ser el parque el lugar más elegido”.

 

 

Recordó que desde el lunes realizan el control en comercios cercanos a los establecimientos escolares para que no vendan bebidas alcohólicas a los menores. Cabe destacar que este operativo primavera 2017 contará con la presencia de más de 100 inspectores que estarán distribuidos en distintos de la Capital, en especial, en zonas del Parque Aguirre, Costanera Nueva y demás puntos de concurrencia de jóvenes.

 

 

El director de Tránsito, Dr. Jorge Fernández, indicó que habrá mayor control vehicular en el parque y se harán tests de alcoholemia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso