Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En pleno centro termense

Jubilados celebraron su día

Shows, representaciones y números musicales formaron parte de una tarde noche excepcional.

Los jubilados realizaron su 13ª fiesta que todos los años convoca a más de un centenar de abuelos de todo el país, quienes se reúnen para celebrar su día, ya que en muy pocos lugares se realiza esta gran fiesta. Dicho evento se llevó a cabo en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, un día antes de la fecha conmemorativa.

 

 

En la oportunidad, disfrutaron de shows artísticos de cantantes tanto locales como representaciones musicales de diferentes puntos del país y actores, quienes se responsabilizaron de la animación para todo el evento, los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche para el disfrute de los abuelos y de quienes los acompañaron, ya que el evento fue totalmente público.

 

 

Además de los números que se presentaron, asistieron personalidades locales, como el escritor Luis Vicente Jousse, quien presenció el multitudinario evento.

 

 

Un día como hoy, en 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado; por ese motivo, cada 20 de septiembre se celebra el Día del Jubilado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso