Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Estamos inspeccionando bares y confiterías en esta época de estudiantinas"

Así lo confirmó Rubén Verón, titular de Calidad de Vida en su visita a "La Radio de los Santiagueños".

Rubén Verón, director de Calidad de Vida, estuvo invitado al programa Actualidad Política-LV11 para contar cómo serán los operativos de control durante esta semana en la que comenzarán las estudiantinas y se festejará la llegada de la primavera: "Es una semana bastante agitada, pero tenemos muchas ganas de trabajar".

 

"Esta semana empezamos con el control por las estudiantinas; la prohibición de venta de alcohol en los quioscos cercanos a 100 metros a la redonda d los establecimientos escolares", indicó el funcionario.

 

Y agregó: "Hoy a la tarde empezamos un vasto operativo en el Parque Aguirre", señaló Verón. Asimismo reveló que "tres direcciones importantes serán las encargadas de llevar seguridad a la población: ellas son "la Dirección de Electricidad, la Dirección de Tránsito y Calidad de Vida".

 

En este sentido, explicó que "electricidad hará un operativo de las tapas de alumbrado público que resulta muy peligroso por la cantidad de gente, de niños que van a ir al parque" evitando así algún peligro.

 

Y continuó: "Calidad de Vida va a fumigar todo el Parque Aguirre; la parte cercana al club Lawn Tennis y la rivera del Dulce por la cantidad de mosquitos que hay en esta época".

 

Por otro lado, el titular de la cartera municipal finalizó aclarando que se encuentran con mucho trabajo ya que "estamos inspeccionado bares y confiterías que también arman el tema de las estudiantinas y controlando con la Dirección de Tránsito a la gente que vienen de las fincas en un supuesto estado de ebriedad".

 

Escucha la entrevista completa: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso