Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La situación es gravísima

Detectan a más de 60 menores ebrios en estudiantinas en un boliche de la autopista

Fueron varios los casos de jóvenes alcoholizados, el caso más importante fue el de una menor que fue trasladada al CISB tras descomponerse.

Según las fuentes policiales más de 200 efectivos se encuentran apostados en los locales bailables de la autopista a fin de realizar controles y prevenir incidentes en el marco del “Operativo Primavera”, en el que trabajan también personal de organizaciones como Proyecto Padres Contra el Alcohol y de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital y de la ciudad de La Banda, con el fin de salvaguardar la vida de los menores. Ayer, fue un día para el olvido, ya que los efectivos sacaron de los locales bailables a más de 60 menores de edad, quienes se encontraban con demasiado alcohol en sangre. El arduo trabajo comenzó desde las 15 y culminó pasadas las 23 en varios puestos ubicados a la vera de la autopista Santiago- La Banda, según las fuentes en la primera tarde de estas estudiantinas se presentó un número de menores ebrios, mayor que en años anteriores. En tan solo 9 horas se registraron más de 60 adolescentes en estado de ebriedad.

 

Por su parte, pasadas las 19, una menor tuvo que ser retirada del local bailable a donde se encontraba festejando las estudiantinas, junto a sus compañeras, dado a que se encontraría bajo los efectos del alcohol, según lo indicaron las fuentes. La menor (14) fue trasladada de urgencias hacia el Centro Integral de Salud La Banda, donde fue auxiliada por profesionales médicos.

 

Las fiestas desalojadas

 

En el marco del “Operativo Primavera”, ayer pasadas las 15, el personal desalojó una fiesta no autorizada en la intersección de Peralta Luna y Santa Fe de esta ciudad Capital a donde se encontraban varios menores ebrios, quienes se reunían para dirigirse hacia las estudiantinas. En el lugar de los hechos trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 3ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso