Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Había solicitado que aceleraran su pedido

Cocinero golpeó a cliente en un bar de Clodomira

El incidente se produjo cuando la víctima fue a comprar comida. El agresor huyó.

Un joven de 27 años tuvo que ser asistido de urgencia en el Centro Integral de Salud La Banda luego de que fuera atacado a golpes por un cocinero de un bar a quien le exigió que le entregara rápido su pedido.

 

El incidente se produjo en los primeros minutos de ayer, cuando un cliente de apellido Loto, residente en el barrio Centro de Clodomira, se presentó en un bar que está ubicado en esa ciudad.

 

Loto iba a buscar su comida para cenar. Fue en ese momento que se encontró con un cocinero de apellido Chávez, a quien comenzó a exigirle que le preparara urgente el pedido que había realizado. Ante la situación, el empleado del bar reaccionó de manera violenta.

 

En primera instancia Chávez le habría dicho que, “si estaba apurado que se retirara del comercio y vaya a otro sitio”. Posteriormente, no intercambiaron más palabras y comenzó a atacar a golpes a Loto.

 

Le propinó golpes de puños en el rostro y en la cabeza, luego lo arrojó al piso y le propinó un puntapié en el abdomen. Le produjo lesiones de diversas consideraciones, por lo que el lesionado tuvo que ser internado en el hospital de La Banda.

 

Posteriormente, Loto radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 16ª, cuyo personal inició las averiguaciones de rigor con el fin de poder apresar al agresor; quien ya estaría identificado por lo que se ordenó su inmediata aprehensión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso