Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco del maratón nacional

Docentes y alumnos pasaron un grato momento de lectura

La biblioteca Sarmiento fue sede del evento y tuvo una importante adhesión de instituciones.

El pasado viernes tuvo lugar en territorio argentino el 15º Maratón Nacional de Lectura, el cual contó con una importante adhesión por parte de instituciones en distintos puntos del país.

 

En la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, fue organizada por la biblioteca Sarmiento, la cual reunió a decenas de alumnos y docentes de diversos establecimientos educativos. Este año, el lema fue “Leer es bueno, no sólo para el presente sino para el futuro”.

 

Además, en esta ocasión durante el transcurso del maratón recibieron la visita del Dr. Roberto Saad, reconocido médico y escritor de la “Capital de la Tradición”.

 

La consigna de esta nueva edición fue que los grandes, junto con los chicos, se dedicaran a leer y disfrutaran de una jornada de lectura y actividades recreativas.

Cabe acotar que el Maratón Nacional de Lectura es organizado por la Fundación Leer, con el objetivo de “comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso