Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2017

"Hubo un favoritismo total de la Justicia con Cambiemos", dijo Mirolo

El principal referente del Frente Renovador 1País en nuestra provincia se refirió a los listados definitivos entregados hoy por el Tribunal Electoral.

En horas del mediodía, el Tribunal Electoral entregó a todos los apoderados de los partidos políticos el listado definitivo de candidatos que competirán en los comicios del próximo 22 de octubre. En este marco, en cuantos a la listad presentada por Cambiemos -posterior al escándalo protagonizado por problemas con la documentación- el organismo resolvió oficializar a 53 candidatos de ese frente.

 

Respecto a esto, el candidato a gobernador y principal referente por el Frente Renovador 1País en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, declaró: "No deja de sorprendernos el favor y la colaboración que le está haciendo a Cambiemos, que tiene privilegios".

 

Asimismo, en cuanto a la presentación de la documentación correspondiente aseguró que en el caso del espació político liderado en la provincia por Emilio Rached, "hubo una extemporaneidad. Hubo un favoritismo total de la Justicia, porque ellos no la presentaron por la mesa de entradas como lo hemos hecho todos".

 

En cuanto a la actividad que realizan los partidos, el actual intendente bandeño sostuvo que "la gente quiere que nosotros salgamos, que digamos qué es lo que queremos hacer, porque queremos ocupar un lugar en la vida democrática de Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso