Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Farándula

Vicky Xipolitakis y Moria Casán ¿Abusaron de un hombre?

La rubia estuvo como invitaba especial en la obra de teatro que encabeza la jurado del Bailando en el Teatro Astros. Las vedettes invitaron al escenario a un espectador y "jugaron" con él.

Moria Casán es una de las vedettes más reconocidas de Argentina, por haber marcado una época del teatro y el arte nacional, por su lado, Vicky Xipolitakis nunca deja de sorprender con sus espectaculares curvas y su particular comportamiento. Lo cierto es que ambas, son dos de las mujeres mas voluptuosas y deseadas por el público masculino.

 

Este domingo, Vicky participó como invitada especial de la obra de teatro "Astros de Risa", y junto a Moria, quien protagoniza el show, hicieron subir al escenario a un espectador. "Si tuvieses que seducirla a Vicky, ¿qué le dirías?", le preguntó la capocómica al veterano hombre, quien intimidado por la presencia de la escultural vedette delante de sus ojos apenas alcanzó a decir "llevarla a un restaurant acá cerca".

 

Luego, mientras Moria animaba con el micrófono en su mano, Vicky hizo bailar al señor y le sacó la camisa y una remera blanca que tenía debajo de la misma, ante los aplausos del resto de la sala. Luego, entre ambas lo ayudaron a vestirse nuevamente e invitaron a volver a su butaca al ocasional invitado, quien seguramente nunca olvidará el momento vivido.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso