Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aprehendieron a un changarín peruano que abusaba de su hija de 16 años

El sujeto retiró a la jovencita de la escuela a la fuerza. Como la menor demoraba en regresar a su hogar, su madre acudió a la comisaría para radicar la denuncia.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

En Pablo Podestá, localidad ubicada en el partido de Tres de Febrero (Buenos Aires) tuvo lugar un aberrante hecho. Un changarín oriundo de Perú abusaba sexualmente de su hija de 16 años, según informaron autoridades policiales.

 

El individuo, de acuerdo a la denuncia radicada por la madre, retiró a la adolescente a la fuerza de su escuela.

 

Como la jovencita demoraba en regresar a su vivienda, su progenitora, también de nacionalidad peruana, se hizo presente en la comisaría de Pablo Podestá para informar a los funcionarios policiales sobre la desaparición de la adolescente, aduciendo que sospechaba que se encontraba en compañía de su padre.

 

 

Lee también: Violaba a sus hijas y le daba pastillas para que no quedaran embarazadas

Cabe mencionar que, según lo informado por el diario Crónica, la pareja se encuentra separada y la Justicia había dictado contra el hombre una prohibición de acercamiento.

 

Tras conocer los pormenores del hecho, los uniformados comenzaron la búsqueda, la cual se saldó con resultados positivos, ya que lograron ubicar al sujeto y a la menor en un kiosco ubicado en Coronel Julio Moreno y Río Salado. Minutos antes, la adolescente había confesado que su progenitor la violaba desde hacía dos años, mientras que su madre adujo que siempre sospechó de los abusos, por tal motivo, aprehendieron al individuo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso