Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nodo Tecnológico

Gerardo Zamora visitó ayer la Expo Casa y Decoración

El senador nacional visitó los stands y conversó con los expositores.

En el marco de la Expo Casa y Decoración, que tiene lugar en el Nodo Tecnológico y que concluirá hoy, unas cincuenta empresas de los rubros de construcción, decoración y de la industria de nuestra provincia participan e interactúan con potenciales clientes, además de sellar alianzas estratégicas para vincularse de mejor manera con el mercado.

 

Ayer, cerca de las 16, se hizo presente en el lugar el senador de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, quien —como lo había hecho anteriormente la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora— se tomó el tiempo suficiente para conversar con los expositores, conocer sobre sus proyectos y proyección de futuro y charlar con los santiagueños que en buen número se hicieron presentes en el predio ubicado en La Banda.

 

El director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra informó a Nuevo Diario que el acceso a la muestra es gratuito y que se puede observar un amplio espectro de expositores, inclusos algunos procedentes de Tucumán, dedicados a distintos rubros como el de la carpintería, que permite darle valor agregado a la madera y genera mano de obra.

 

Invitó a quienes no hayan ido a la muestra a visitarla hoy, de 14 a 22 horas, y poder conocer sobre las ofertas comerciales con descuentos que realizan las firmas de hasta un 35% en forma promocional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso