Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

Representante de Acigames: ???Se puede vivir de los videojuegos???

En el Nodo Tecnológico se llevó a cabo ayer una jornada sobre Introducción al Desarrollo de este campo.

Cuatro referentes de la industria del videojuego disertaron ayer en el Nodo, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. Durante la jornada de Introducción al Desarrollo, el Director para la Argentina de Acigames (Brasil), Marcelo Finkelberg, se refirió a los alcances de estos emprendimientos que generan ingresos millonarios en diversos países del mundo.

 

 

“Se puede vivir de los videojuegos que es algo interesante, es una industria que crece a pasaos agigantados y sólo hace falta tener una oficina y una netbook con conexión a internet, y obviamente mucha creatividad que es lo que nos sobra”, comentaba el experto.

 

 

A través de capacitaciones están impulsando el emprendedurismo en este suelo que estiman totalmente fértil pero poco explorado. Finkelberg sostuvo que “en Argentina y en Latinoamérica en general, excepto en Brasil, -la de los videojuegos- es una industria muy nueva a pesar de ser de ser muy poderosa en el mundo”.

 

 

Consideró que se trata de “una cuestión cultural” y tradicionalista, pero que los videojuegos tienen muchos campos con amplias posibilidades.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso