Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga de AFA 2017 / 2018

EN VIVO: River se impone por 2 a 1 ante San Martín de San Juan

El ???Millo??? derrota con goles de Rafael Borré y Carlos Auzqui. Descontó Matías Escudero.

River Plate visitará hoy por la tercera fecha de la Superliga de fútbol a San Martín de San Juan con un equipo integrado por mayoría de suplentes, ya que reservará a sus titulares para el partido del jueves, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que deber revertir un 0-3.

 

San Martín de San Juan y River se medirán en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan desde las 20.05, con transmisión de Fox Sports 2 (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición). El árbitro será Fernando Echenique.

 

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de sufrir una dura derrota frente a Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia, donde perdió por 3 a 0, y su principal objetivo está puesto en intentar dar vuelta la serie de cuartos de final. La revancha será el jueves próximo a las 21.45, en el estadio Monumental.

 

Ambos jugaron seis veces por la Primera División. El “millonario” ganó tres partidos, San Martín festejó en dos oportunidades y empataron en una ocasión, en el último enfrentamiento entre ambos, en septiembre de 2016, en Núñez.

 

Probables formaciones

 

San Martín de San Juan: Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández y Mosca; Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

 

River Plate: Batalla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Juan).

 

Hora: 20.05.

 

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso