Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Venezuela

Terrible video: Un sicario quitó a una niña de su camino y acribilló a un sujeto

Su víctima, identificada como Clímaco Uriana, de 34 años, estaba ligada al tráfico ilegal de combustible y vinculado a varios casos de homicidios.

Horror es poco. Las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas alrededor del mundo siempre registran momentos insólitos, esta vez la noticia tuvo lugar en una cafetería ubicada en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), donde filmaron el asesinato de un hombre segundos después de que apartara con su mano a una pequeña que le obstaculizaba alcanzar su objetivo.

 

Según precisa el portal RT, la niña se encontraba jugando en la puerta de la sala cuando el sujeto, vestido de pantalones cortos, gorra y anteojos de sol ingresó a fin de acometer el hecho, tras esto, accionó en reiteradas ocasiones el gatillo.

 

 

 

Por otra parte, el sitio Venezuela al Día preció que la víctima fue identificada por la Policía como Clímaco Uriana (34), alias “el Eme”, vinculado por los investigadores del caso con el contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, ligado también a varios delitos de homicidio en la Subdelegación venezolana de Paraguaipoa.

 

Cabe señalar que el mismo periódico, citando a fuentes provenientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que al momento de su muerte, Uriana portaba una cédula de identificación falsa, a nombre de “Oswaldo Viloria”.

 

 

La filmación muestra además los segundos posteriores al hecho, en donde se puede ver el pánico por parte de las personas que se encontraban en ese momento en el local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso