Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Vélez y Comercio, frente a frente hoy en San Ramón

El ???fortín???, que es uno de los escoltas de Güemes, recibe al necesitado Comercio que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. Arranca a las 16.

Vélez de San Ramón (14), uno de los escoltas de Güemes en la zona A Región Centro del Torneo Federal B de la AFA, recibirá al necesitado Comercio Central Unidos, por el encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen.

 

 

El juego se llevará a cabo en el estadio “Coliseo de los Sueños”, desde las 16 y contará con el arbitraje de Emilio Maguna.

 

Como llegan

El “fortín” llega de golear a Instituto Deportivo Santiago por 5 a 1, donde encontró su mejor versión futbolística y la contundencia, por lo que hoy buscará seguir por este camino.

 

 

Vale recordar que entresemana, el equipo dirigido por Pablo Martel disputó un amistoso frente a Mitre y el técnico, mantendría el once que enfrentó al “aurinegro” en esa ocasión, aunque el defensor Fabián Barrionuevo sufrió un desgarro que lo deja afuera del compromiso de hoy. Su reemplazante será Gómez y el resto serán los mismos que golearon a la “gloria”.

 

 

“Se viene un rival duro, tiene jugadores importantes y será de sumo cuidado. Ojalá podamos seguir ganando”, lo indicó en la previa al partido, Pablo Martel, entrenador del “velezano”.

 

 

Comercio, por su parte, necesita volver a ganar, con urgencia. Es que la última derrota a manos de Defensores de Esquiú, dejó al “tripero” penúltimo en la zona A Región Centro, con apenas 8 puntos, uno por encima de Andino de La Rioja, el último y que está descendiendo por el momento.

 

 

Con la misión de ganar, el equipo de Carlos Acuña enfrentará hoy a Vélez de San Ramón y ya confirmó el equipo con muchas variantes tácticas y posicionales, buscando volver a sumar de a tres.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso