Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Hugo Vera Oviedo dejará su lugar por estar suspendido

El paraguayo arrastra su quinta amonestación del Nacional B. Cristian Díaz hará su debut en el ???11???.

Hubo novedades y el entrenador Gustavo Coleoni tuvo que hacer algunos retoques con respecto al “11” titular que armó el jueves. La suspensión por acumulación de tarjetas del paraguayo Hugo Vera Oviedo, que arrastra de la Primera B Nacional, fue el motivo por el cual el “Quichu”, Cristian Díaz, tenga su chance de ser titular.

 

Mas allá de que el “Sapito” ayer no hizo trabajos futbolísticos, Nuevo Diario pudo averiguar que el ex Newell´s Old Boys jugará como marcador lateral por derecha, aunque también se especula con el debut del juvenil Jorge Galván, aunque el “canterano” tiene menos posibilidades.

 

Posible equipo

 

En consecuencia, la formación “ferroviaria” para recibir mañana, desde las 16 a Douglas Haig de Pergamino, en el arranque del torneo Federal “A” sería con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Cristian Vega; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Diego Bucci, Israel Coll; Matías Zbrun.

 

El trabajo de hoy

 

La dotación se reunió en el “Alfredo Terrera” donde realizó tareas relacionadas con lo táctico pero con pelota.

El cuerpo técnico ultimó algunos detalles que quedaron por pulir y además observó al resto de los jugadores para armar la lista de los 18 convocados que quedarán concentrados mañana después del mediodía en un hotel céntrico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso