Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Comenzó la Expo Casa y Decoración en el Nodo Tecnológico

Los visitantes de la muestra podrán tener hasta un 35% de descuento en la compra o contratación de servicio, que se realice en alguno de los puestos.

La muestra Expo Casa y Decoración, instalada en el Predio Ferial del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, deslumbra con exposición de tecnología, decoración y herramientas para el hogar.

 

Se encuentran instalados más de 50 stands tanto de marcas santiagueñas reconocidas como nacionales e internacionales. Los visitantes de la muestra podrán tener hasta un 35% de descuento en la compra o contratación de servicio, que se realice en alguno de los puestos.

 

Paralelamente a la muestra se desarrollan talleres de formación, los cuales están organizados para capacitar y mostrar las nuevas herramientas y tecnologías para aplicarlas al hogar. También se podrá asistir a conferencias especializadas las cuales tratarán sobre las nuevas implementaciones y desarrollo en el área de construcciones y decoración.

 

Para el viernes 15, en el Fórum se podrá presenciar a partir de las 9.30 hs.,  el Arquitecto Héctor Miller, brindará un taller intensivo con certificación internacional Autodesk USA; 9.30 hs, Arq. Levinton Ricardo, PRENOVA losas livianas; 11hs Ing. Francisco Pedrazzi, dará una introducción al sistema constructivo Steel Framing; 11hs Networking.

 

Mientras que en el Nodo Tecnológico se desarrollarán: 9 hs el Sr. Fernando Araoz y la Arq. Sofía Figueroa, disertando sobre las recomendaciones para instalación y ventajas IPS; 10.30 hs, charla BOSCH; 14.30 Miguel Ángel D´Eboli, Durlock y propuestas innovadoras para proyectos integrales; 15.40 hs Arq. Silvia Velazquez del INTI, con una charla para evitar problemas en los revestimientos.

 

La entrada es totalmente sin cargo y el servicio del Tren Al Desarrollo está disponible con alta frecuencia permitiendo transitar entre el FORUM y la Estación Nodo Tecnológico de manera constante.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso