Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista exclusiva al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

???Hay $ 10 mil millones invertidos en Santiago???

Se refirió a la obra de la autopista en las rutas 34 y 9. En el 2018 estarán en construcción.

Agrandar imagen
Crédito: El ministro de Transporte se mostró emocionado por la historia de Margarita.

 El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, fue uno de los funcionarios que se acercó hasta el sector de la prensa y accedió a responder algunas consultas, antes de continuar el viaje hasta Santa Fe.

 

 

Dijo sentirse emocionado por las palabras de Margarita Barrientos y “feliz por esta obra que se inició y terminó en el tiempo estipulado, como muchas otras obras que estamos haciendo a lo largo del país”.

 

 

Consultado por el Multimedio Nuevo Diario-LV11, Dietrich se refirió a la obra de la autopista en las rutas 34 y 9, y manifestó que “entra en el proceso de las PPP (Participación Público Privada), y el año que viene ya vamos a estar en obra”.

 

 

Señaló que está “muy contento” porque “estamos trabajando todos juntos para cambiar esta realidad”, y agregó que el Plan Belgrano en nuestra provincia “está en marcha y ya hay kilómetros del ferocarril terminados, también la autopista Las Termas de Río Hondo - San Miguel de Tucumán”.

 

 

“Son más de 10 mil millones de pesos que el Gobierno nacional está invirtiendo en Santiago del Estero, en materia de obras viales”, remarcó el ministro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso