Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Visita oficial a la provincia

Macri visitó una familia de Selva y comió empanadas

En su última actividad en la provincia, intercambió palabras con vecinos y el intendente Oscar Don.

Entre las actividades desarrolladas en la provincia, el presidente Mauricio Macri visitó a Mabel Díaz, una vecina de la ciudad de Selva, quien en diálogo con Nuevo Diario, dijo: “Almorzó con nosotros (comieron empanadas y tomaron agua mineral), me preguntó sobre la ciudad y me dijo que lo poco que vio le pareció muy bonito. Estuvo casi 40 minutos”.

 

“Habló bastante con mi hijo (Fernando Medina) sobre apicultura, luego salimos a la calle, recorrimos unos metros donde saludó a la gente. Fue muy emocionante, nos abrazamos y lloramos”, acotó la mujer, quien se contactó —por primera vez— hace tres años luego de que ella le escribiera por Facebook. Por su parte Medina indicó: “Hicimos hincapié en cómo es la zona con respecto a la apicultura, le propuse hacer una sala de extracción y me dijo que lo analizarán”. 

 

A través de su cuenta oficial de la red social Facebook, el presidente Mauricio Macri expresó: “Gracias Santiago del Estero por el cariño”.

 

Selva: Fue declarado huésped de honor

 

El intendente de la ciudad de Selva, Oscar Don entregó al presidente la declaración de huésped de honor y un presente.

 

“Le entregué documentación sobre proyectos a nivel nacional, relacionado a gasoducto del NEA —que lo anunció cuando estaba en el Fórum— y un paseo urbano con colectora que está en Vialidad Nacional”, indicó el jefe comunal y resaltó que es la primera vez que un presidente visita Selva.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso