Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Monseñor Melitón Chávez en diálogo con Nuevo Diario

???Toda obra de misericordia es una buena noticia???

El obispo de Añatuya fue el encargado de bendecir las obras que fueron habilitadas por el presidente.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejó habilitado ayer un comedor para niños y un albergue para abuelas, creado por la dirigente social, Margarita Barrientos. Obras que fueron bendecidas por el obispo monseñor Melitón Chávez, quien en diálogo con Nuevo Diario, señaló: “Como vecino y como sacerdote, todas las obras de misericordia y acercamiento a los más vulnerables es una buena noticia y más si es realizada con tanto amor”.

 

Además, contó a la prensa que, “en esta ciudad hay dos proyectos financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación como son la terminación del hogar de niños del complejo Santa Rosa de Lima y la construcción del Hogar de Cristo Cura Brochero, una obra de contención para personas con adicción a las drogas. Estas ya han dado inicio con la ayuda del Estado”, dijo.

 

 

“Gracias por estar acá y a vos también, hincha de River”, fue otras de las

 

frases del jefe Estado, señalando a un vecino que se encontraba detrás de la valla.

 

 

 

 

 

 

“Feliz de estar en Santiago del Estero, ‘la cuna de la chacarera’”, fueron las primeras palabras del presidente Mauricio Macri, mencionando a Los Umbides y destacando la capacidad artística de estos músicos santiagueños.

 

Luego de habilitar las obras, el mandatario compartió unas empanadas con el personal del comedor- albergue San Cayetano.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso