Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores de América 2017

River se arriesga en la altura de Bolivia

El ???millonario??? visita hoy, a partir de las 21.45, a Jorge Wilstermann, en la ciudad de Chochabamba.

River Plate iniciará hoy su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann, en los 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar de Cochabamba, Bolivia.

 

El partido se jugará desde las 21.45 de Argentina en el estadio Félix Capriles, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

 

Respecto de los once que salieron a la cancha en la victoria del último domingo sobre Banfield en el Monumental, Marcelo Gallardo dispondría los regresos al conjunto titular del paraguayo Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas, mientras que se esperará hasta último momento por la recuperación de Jonatan Maidana de una gastroenteritis que lo tuvo a maltraer en los últimos días.

 

De esta manera, quienes dejarán sus puestos serán los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz, quienes no están inscriptos para jugar la Copa, Iván Rossi y el regreso de Rojas dejará afuera a Enzo Pérez o al colombiano Rafael Borré.

 

Quién saldrá para que ingrese Rojas definirá si el “millonario” jugará con uno o dos delanteros.

Si Maidana llega en condiciones, Gonzalo Montiel también ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

En el equipo boliviano esperan por su capitán, Edward Zenteno, quien sufre un edema en el vasto externo del muslo izquierdo y muy difícilmente llegue al partido.

 

Además, sufrió la baja de Omar Morales, operado de su rodilla derecha, y tiene entre algodones al argentino Christian “Pochi” Chávez.

 

Posibles formaciones

 

Jorge Wilstermann: Olivares; Ortiz, Alex Silva, Díaz o Ayala, Aponte; Machado, Saucedo, Bergese, Rudy Cardozo o Christian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

 

River Plate: Lux; Moreira, Maidana o Montiel, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Enzo Pérez o Rojas, Martínez; Rojas o Borré y Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

 

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

 

Estadio: Félix Capriles.

 

Hora: 21.45.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso