Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes De cara a su participación en el Federal A

Diego Jara, el goleador por el que apuesta Central Córdoba

Anoche envió el contrato firmado y el lunes arribará a la provincia. Jugó 277 partidos en su carrera y convirtió 114 goles. Proviene de Instituto de Córdoba, en la B Nacional, donde jugó 12 cotejos con un total de 4 goles.

El delantero Diego Jara, con pasado en Primera división, en el club Unión de Santa Fe, se convirtió anoche en el último refuerzo de Central Córdoba, de cara a su participación en el torneo Federal A.

 

Jara, que en octubre cumplirá 34 años, envió anoche el fax con el contrato firmado y el próximo lunes arribará a la Madre de Ciudades para sumarse al equipo de Gustavo Coleoni.

 

De último paso en Instituto de Córdoba, en la Primera B Nacional, Jara es la apuesta fuerte del elenco del barrio Oeste, es quizás la incorporación más rutilante para los "ferroviarios".

 

Surgido del club Sportivo Las Heras de Concordia, Jara pasó además por Colegiales, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán y Atlético Venezuela, más los arriba mencionados. Jugó un total de 277 partidos en su carrera, con 114 goles. En Instituto jugó 12 partidos en la pasada temporada y convirtió 4 goles. Fue goleador del Argentino A (hoy Federal A), en la temporada 2009/10, con Patronato de Paraná (28 goles).

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso