Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Reconocida cantante internacional reveló que fue violada por su mamá

Horror. La cantante Sinead O???Connor aseguró que su madre, Marie O???Connor, abusó sexual y físicamente de ella. ???Ella no estaba bien. Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas???

La dura historia de vida de Sinead O’Connor, en una íntima y difícil confesión en el programa de televisión “Dr. Phil”

 

Hoy, la cantante, quien saltó a la fama por la canción 'Nothing compares to you', atraviesa una gran inestabilidad psicológica fuerte. Después de la preocupación que generó por desaparecer varios días, realizó una dura confesión que la remonta a su infancia. Fue en esa etapa donde vivió los peores momentos de su vida.

Aseguró que su madre, Marie O’Connor, abusó sexual y físicamente de ella. “Ella no estaba bien. Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas”, comenzó relatando en el programa Dr. Phil.

 

“Me fui de mi casa a los 13 años para ponerle un punto final a tanto maltrato. Ella instaló una cámara de tortura. Era una persona que sonreía haciéndote daño. Me sometió al abuso psicológico y sexual. Me obligaba a que yo me dijera que no soy nadie. Me pegaba mucho, cada día más”, agregó.

 

Sinead O’Connor padeció estrés postraumático y depresión, lo que hace que tenga pensamientos suicidas en forma recurrente. Uno de sus últimos ataques se dio por el abandono de sus hijos, que, según ella, desearían que esté muerta.

“Soy una madre y persona tan horrible y podrida que estuve sola. Me dijeron que me vaya a la mierda. Soy invisible. No le importo a nadie.

 

Me moría un millón de veces ya con el dolor de eso. Sí… le gusto a los extraños… Pero mi familia no me valora para nada. No sabrían que estoy muerta hasta dentro de semanas si no les estuviera avisando en esta carta”, escribió en 2015 en uno de sus varios intentos por quitarse la vida.

 

Canción de mayor éxito:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso