Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Multimedio en Añatuya

Margarita Barrientos: ???No acepté la candidatura porque no estoy interesada en ningún cargo político???

La dirigente social, en diálogo con Radio LV11, reveló que desea continuar con su forma de trabajo, asegurando que ???los chicos??? de Cambiemos local hacen un ???muy buen trabajo???.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario
Gabriel Cury

Por Gabriel Cury

Cientos de vecinos esperan en la ciudad de Añatuya el arribo del presidente de la Nación Mauricio Macri a fin de inaugurar un comedor-albergue junto a la dirigente social Margarita Barrientos.

 

En esta línea, y a fin de reforzar las medidas, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un control en mochilas y bolsas de los presentes.

 

 

Por otra parte, y en diálogo con Radio LV11, Margarita Barrientos se refirió a la visita presidencial asegurando que “me dijo que iba a venir y como siempre, él cumplió con su palabra.

 

Al hacer referencia sobre las expectativas luego de esta visita, la dirigente social señaló que “vamos a seguir trabajando, seguir mejorando y dando trabajo a mucha gente que es lo que deseo. Cuando un integrante de la familia tiene trabajo es sumamente importante”.

 

No uso cupo y no tenemos límites”, dijo Barrientos al ser consultada por el Multimedio respecto a la capacidad que tendrá el comedor-albergue, asegurando que las abuelas se van a quedar a dormir y a vivir bajo el cuidado de personas especializadas”.

 

 

Por otra parte señaló que “Desarrollo Social de Nación ya está presentando un nuevo proyecto y si Dios quiere, en muy poco tiempo estaremos con la obra en pie”.

 

 

Lee también: Nuevo Diario tomó fotos del comedor que inaugurará Macri junto a Barrientos

Barrientos negó algún tipo de diferencia con Macri aseverando que “jamás tuvimos ninguna discusión, apoyé a Mauricio desde el inicio, siempre lo hice y siempre lo voy a hacer”.

 

Al ser consultada sobre el rechazo a su candidatura a vicegobernadora, Barrientos dijo que “no acepté la candidatura a vicegobernadora porque no estoy interesada en ningún cargo político, agregando que “conozco el trabajo de los chicos –por los dirigentes locales de Cambiemosy creo que vienen haciendo un muy buen trabajo.

 

Por último, Margarita expresó  que sí se puede salir adelante como país: "Claro que se puede, siempre vamos a poder, mientras estemos juntos, siempre. Entre nosotros no tiene que haber divisiones, tiene que haber trabajo y que la gente esté siempre unida, no importa el partido que sea", y reiteró satisfecha: "Sí se puede. Cuando comenzamos con los piletones dábamos de comer a 15 personas y hoy ya tenemos hogar, talleres; siempre vamos por más".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso