Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Excarcelan a cordobés acusado de grooming y amenazas

El incalificable sujeto persuadió a que dos jovencitas le envíen fotos desnudas bajo amenazas de muerte. La jueza Dra. Danielsen hizo lugar al pedido de la defensa técnica.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El cordobés acusado de grooming y amenazas fue excarcelado por la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen, quien hizo lugar al planteo efectuado por la abogada Nuria Kippes, defensora del sujeto identificado como Pablo Sebastián Romero. La fiscal Natalia Saavedra no se opuso pero exigió que se le impongan medidas de conducta y que fije otro domicilio.

 

 

 

Cabe recordar que el imputado contactó vía Facebook a dos jovencitas residentes en Sachayoj, departamento Alberdi y haciéndose pasar por propietario de una agencia de modelos, les pidió imágenes con distintos tipos de prendas, hasta que comenzó a exigirles fotos de ellas desnudas.

 

Las amenazó con agredirlas a ellas y a la madre, por lo que la mayor de las víctimas le envió una foto de la parte superior de su torso, con los senos descubiertos. Luego se animaron de avisar a la madre lo que sucedía y ésta hizo la denuncia. La investigación timoneada por la fiscal dra. Saavedra  logró ubicar y detener al sujeto.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso