Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Multimedio en Añatuya

Mauricio Macri: ???Vamos a trabajar todos juntos en la dirección del progreso???

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, junto al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos, recibieron al mandatario, como así también a miembros del Gabinete nacional.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario
Gabriel Cury

Por Gabriel Cury

Luego de visitar el acueducto Quimilí-Los Juríes, obra que se construye bajo los lineamientos del Plan Belgrano, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó a Añatuya para inaugurar el comedor-albergue Isidro Antúnez junto a la dirigente social Margarita Barrientos.

 

El mandatario nacional, quien arribó a la provincia junto a la primera dama, Juliana Awada; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue recibido por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el senador nacional Gerardo Zamora, el intendente Julio Castro, entre otros miembros del Gabinete provincial.

 

 

Tras recorrer las instalaciones del comedor-albergue, Mauricio Macri, en una breve conferencia de prensa señaló que “estamos en Santiago del estero con esta alegría que tienen los santiagueños para inaugurar este edificio que es mucho más que un hogar para 20 mujeres con historias, con nombres y apellido, por eso junto a Caro –por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley– hemos trabajado junto a Margarita en este nuevo proyecto, porque por suerte ella nos enseñó a decir de qué están hechos los santiagueños. Vamos a trabajar todos juntos, en la dirección del progreso, del trabajo, para que Añatuya pueda seguir saliendo adelante, por eso estamos acá”.

 

Al referirse a Margarita Barrientos y a su marido, el presidente dijo que “ellos siempre creyeron lo que ustedes están diciendo hoy, que no estamos condenados a nada, por eso lo importante de hoy es que yo confíe en ustedes, en lo que son capaces de hacer”.

 

 

“Hay un montón de obras que estamos haciendo junto a la provincia para que cada santiagueño pueda elegir dónde venir, dónde trabajar, para hacer crecer su provincia y lo más importante, para que ese sueño se transforme cada vez más en realidad lo fundamental es decirnos la verdad, aunque duela, poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre, es lo que hablaba Margarita, es lo que hablábamos en Quimilí con la gobernadora, abundó el mandatario nacional.

 

Al concluir la conferencia, Macri aseguró que la esperanza crece,  la confianza crece donde cada uno de los chicos tengan la mejor oportunidad, claro que se puede”.

 

“Les quiero decir a todos gracias por estar acá, gracias por creer, por creer en ustedes mismos, (…) tenemos que ser un equipo de 40 millones de argentinos. Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso